22/1/09

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeell!!!! Ya eshhtoy aquí... Manda narices... A saber cuánto lleva este blog sin entradas...
Ens fin... Yo que quería que la primera fuese el día de la nevada y no me dio ni tiempo...
Bueno, esta entrada será breve que es tarde y tengo sueño básicamente xD
First of all, quiero darle las gracias a Mariajo por su esfuerzo y dedicación... emm... perdón... xD Por haberme comido el tarro de una manera impresionante (no hiciste mucho incapié pero sabes que indirectamente me influyes mucho xDDD). Aunque ahora que lo pienso... No debería darte las gracias porque esto me va a quitar tiempo de estudio xDDDD

Quiero destacar varias cosillas en esta entrada...
Lo primero, la supernevada que cayó el día 9 de enero... Nevada que duró mínimo tres días en el sur ( en Barajas el siguiente lunes estaba tooodo nevado *_*, entre los aviones, el sol y eso era un día perfecto). Hasta el Espasi paró su clase por la nevada (le entró la nostalgia y se puso a hablarnos de su infancia xDDD) (iba a subir las fotos que nos hicimos, pero Cris está liadilla y no las ha podido subir aún, así que ya las subiré).



Lo segundo este mismo martes algo hizo cambiar la historia de un país... Mi mala suerte hizo que yo no pudiera formar parte directa de ello, pero desde luego lo viví como si fuera una norteamericana más... Estoy hablando como habréis deducido del cambio de presidencia... El día en que se añade un capítulo más a la historia estadounidense... Fue una verdadera pena no poder formar parte de eso, pero ese día sólo podía pensar en eso... Espero poder vivir eso algún día, y poder llegar a formar parte de eso...



Lo tercero... Que espero ir haciéndome con esto, y que en breves cambiará radicalmente (cuando MJ me enseñe cómo añadir gadgets, que no sé muy bien cómo va...)

Besitos a todos, y espero que a partir de ahora esto forme parte de alguien (que no sea una perdida de tiempo, hablando claro xDDD)

Muaks!!!*

PD: pronto actualización dedicada por entero a la música de mi vida (qué poético =D)

1 comentario:

  1. Holas!!!!
    Una primera entrada genial... ya sabes que a mi me tienes aqui para lo que necesites, tanto para lo del blog como para lo que sea ¿eh?
    Resulta extraño que en tan breve espacio de tiempo me atribuyais que crearais dos blogs, por "mi culpa" XD se ve que influyo en la gente... HUM... ¿me das un millon de $??? XD
    Lo de Obama, en parte si que lo has vivido de forma directa, no tanto como si fueras una norteamericana con derecho a voto, pero por lo menos te importa, y estoy segura de que viste la ceremonia por la tele XD
    Estoy deseando ver como llenas esto de cosas de Linkin Park y Crepusculo, porque se que lo haras XD
    Besos Vampiricos

    ResponderEliminar